Silvia Tcherassi presenta su colección Otoño-Invierno 2021



Leonard Paris presenta una colección llena de alegría y energía positiva en un entorno muy británico

Redacción/Leonard Paris

La colección Leonard Pre-Fall 2021, del diseñador Georg Lux, es una carta de amor al know-how y la eterna innovación eterna, una apuesta que celebra un futuro brillante, inspirándose en la naturaleza

Leonard Paris presentó el pasado 18 de enero, su colección Pre-Fall 2021, la cual muestra a una mujer en un "jardín de invierno" de estilo británico, un lugar tranquilo donde la protagonista se siente protegida y rodeada de flores durante el transcurso de los días grises de invierno, esperando el regreso del buen tiempo.

Inspirada en el mundo de Cecil Beaton, que incluye los opulentos jardines ingleses, el crisol cultural de Londres y los emblemáticos grandes almacenes BIBA, "art-déco revival" de los años 70, la colección está llena de alegría y energía positiva, romántica pero poderosa para cualquier ocasión. Una apuesta para tanto diurna como nocturna, equipada para volver a disfrutar de la vida, la mujer Leonard se pone una colorida orquídea de seda sobre un vestido negro brillante y se apresura a celebrar.

La colección Leonard Pre-Fall 2021 también es la ocasión para lanzar su nuevo It Bag: El "Elysée" de Leonard está inspirado en la avenida más atractiva de París, simbolizada por la banda y el bucle redondo del logo de Leonard en el medio, que también evoca las icónicas bandas impresas de Leonard.

Célebre por sus estampados icónicos en jersey de seda y tejidos innovadores, Leonard acentúa el enfoque en el factor "Made in France", trabajando mano a mano con los fabricantes de tejidos tradicionales en Lyon y diseñando sus nuevos broches de flores de seda en París, todos hechos a mano.

Diseñar de manera sostenible, continuar desarrollando artículos manufacturados hechos a mano y telas tejidas tradicionalmente son el corazón de la filosofía de Leonard.