}

jueves, 14 de enero de 2021

Las formas utópicas y la arquitectura urbana de Gant

Gant

Inspirándose en las formas geométricas angulares que se encuentran en la arquitectura brutalista y las prendas de inspiración costera de colores audaces del archivo de la marca, la marca ha creado una colección que reinventa el icónico look preppy de los años 80 y 90 para las calles de hoy. 

Las banderas marítimas tienen un significado histórico y pueden tener significados importantes, y cada una representa un mensaje distintivo. Como marca fundada en la costa este de Estados Unidos, GANT ha incorporado durante mucho tiempo temas náuticos en sus colecciones, por lo que incorporar elementos de estas banderas a la colección S/S21 encaja naturalmente. Al igual que los mensajes únicos que representan estas banderas, GANT también tiene como objetivo inspirar la individualidad y la singularidad al tiempo que promueve una versión moderna del estilo preppy.

Desde los azulejos del metro hasta los pasillos de un supermercado, las dos primeras colecciones de Gant de SS21 celebran la colorida vida urbana, la atrevida vestimenta y las divertidas expresiones de la moda.