Silvia Tcherassi presenta su colección Otoño-Invierno 2021



La inclusión y el multiculturalismo de la nueva colección masculina de Louis Vuitton

Louis Vuitton

Como parte de la serie "Walk in the Park", los eventos de moda masculina que tienen lugar en enero en París, la aplicación Louis Vuitton permite al público interactuar con el mundo visual de Virgil Abloh.

Destacando el poder simbólico del estilo y la sastrería para expresar el poder y la libertad recién descubiertos, la campaña reúne la mezcla de influencias de la colección, incluido el motivo de tablero de ajedrez estilo Damier inspirado en el ska de la temporada. Uniendo a personas de diversos orígenes, el género musical del ska tejió un guardarropa suspendido entre el vestido de Jamaica y las interpretaciones subculturales de la sastrería británica y ejemplifica el enfoque de Virgil Abloh de sus colecciones actuales de Louis Vuitton.

El espíritu de la colección está representado por el equipo de "Zoooom with Friends", personajes imaginarios que aparecen en diversas formas, desde globos de gran tamaño hasta accesorios. Cada uno de ellos diferente al otro, los títeres representan la creencia fundamental en la inclusión y el multiculturalismo incrustados en las colecciones de Louis Vuitton Men's.

Sobre la campaña

Las imágenes de la campaña, fotografiadas por Tim Walker, acentúan el aspecto de fantasía de la colección y la ideología infantil a la que Abloh se refiere a lo largo del arco de sus colecciones de Louis Vuitton. Partiendo de la idea formativa de ver el mundo a través de las vivencias de un joven, la colección propone una alternativa al racionalismo para imaginar lo imposible.