'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


La experiencia conectada del Tambour Horizon de Louis Vuitton

Louis Vuitton

El reloj conectado Tambour Horizon ofrece una experiencia conectada única que encarna por completo el espíritu de viaje característico de Louis Vuitton.

Con innovaciones tanto por dentro como por fuera, el Tambour Horizon no es solo un reloj de vanguardia, sino también una salida creativa infinitamente personalizable que sigue los pasos de la larga tradición de personalización de Louis Vuitton.

Gracias a un dial de pantalla táctil totalmente digital, la esfera del reloj del Tambour Horizon sirve como una pantalla rica e interactiva con una variedad de contenido que incluye funciones clásicas de reloj conectado, así como varias características exclusivas de Louis Vuitton.

Con reminiscencias de sus predecesores analógicos, la carcasa distintiva del Tambour Horizon está disponible en cuatro materiales y colores y se puede personalizar continuamente cambiando las correas intercambiables.

Edición Especial "Año Nuevo Lunar"

Para conmemorar el Año Nuevo Lunar, Louis Vuitton presenta las nuevas esferas de reloj conectadas Tambour Horizon con los doce animales del zodíaco.