}

martes, 12 de enero de 2021

La colección de la próxima temporada de Uniqlo se presentará el 28 de enero

Comunicado

La firma Uniqlo anuncia el lanzamiento de la colección Uniqlo U Primavera/Verano 2021 a partir del 28 de enero. Diseñada por el director artístico Christophe Lemaire y su equipo de I + D Uniqlo en París, la colección primavera / verano marca la décima temporada de Uniqlo U y presenta elementos esenciales sofisticados con una sensación de ligereza y libertad después de un largo invierno pasado en el cerrado. Neutrales inspirados en los colores de la tierra se mezclan con tonalidades luminosas, evocando una sensación de renovación de la naturaleza. La vida moderna requiere ropa simple y funcional. Los elementos esenciales versátiles y prácticos son más importantes que nunca. La gama incluye 35 artículos para mujer, 33 artículos para hombre y, nuevo en Uniqlo U esta temporada, ¡6 artículos para niños! (Las plantillas para niños se lanzarán el 22 de febrero).

Colección femenina

Formas limpias y minimalistas y tejidos de fácil cuidado. Los tejidos ligeros y aireados están confeccionados con una mezcla de viscosa y algodón-poliéster, mientras que los tejidos 3D sin costuras cuentan con hilos de verano. La camisa semitransparente vuelve con las clásicas rayas masculinas. El denim no pasa desapercibido, con unos vaqueros de corte regular con un corte recto y limpio. Una túnica y vestidos en rayón brillante se caracterizan por la fluidez y los colores suaves. Una falda de sarga de algodón se ensancha en una nueva silueta de línea A, mientras que los abrigos se acortan para facilitar el ciclismo. 

Colección masculina

Las piezas esenciales, funcionales y duraderas están diseñadas con practicidad y utilidad; los estilos simples tienen sus raíces en formas masculinas arquetípicas. Las telas se centran en telas resistentes como la clásica popelina de algodón y sarga, y los tejidos en 3D presentan una nueva mezcla de lino y algodón. La camiseta Uniqlo U está disponible en las rayas favoritas de los clientes y con un nuevo escote barco. Los pantalones de trabajo son en tono tierra. Una chaqueta de camionero y unos vaqueros de corte regular crean un look tono sobre tono. 

Nuevo en Uniqlo U esta temporada: estilos para niños

Tomados de los favoritos de archivo, los vestidos, las camisetas y los pantalones cortos se han reducido a tallas de niños. La colección ofrece a los niños de todas las edades la oportunidad de experimentar el placer de vestirse bien, con estilos simplemente sofisticados pero cómodos en tejidos refinados para el día a día.