}

jueves, 14 de enero de 2021

La colaboración de Converse y Ambush llega a Europa

Comunicado

Inspirada en la herencia de Converse, la colaboración de Converse y Ambush presenta dos siluetas: Duck Boot y Chuck 70 Fuzzy. sin una línea distintiva entre lo que es claramente masculino o femenino y creadas para ofrecer funcionalidad y diversión.

Por una parte, la silueta Duck Boot, se presenta como la mejor opción para las inclemencias del tiempo gracias a sus características performáticas, como una tracción mejorada, un mayor agarre para el pie y su acabado en goma impermeable. 

La silueta Converse x Ambush Duck Boot en color azul debuta por primera vez en nuestro mercado, en puntos de venta seleccionados (Sivasdescalzo y Foot District) y en Converse.com a partir del 14 de enero, y además, la versión en color negro vuelve a estar disponible en Converse.com después de haber colgado el cartel de agotado.

La silueta Chuck 70 Fuzzy, por su parte, se presenta como la mejor opción para los días más fríos, recubriendo la icónica Chuck Taylor en borrego salvaje, que desdibuja la propia silueta y atrae todas las miradas gracias a su diseño irreverente.

La colaboración se presenta también con una reintepretación de la campaña a cargo de seis mujeres creativas de Nueva York, Londres, Taiwán y China  que, a través de su lente creativa y estilo dinámico, dan su particular visión de Converse x Ambush.