}

miércoles, 13 de enero de 2021

Kendall Jenner y Precious Lee protagonizan la campaña primavera-verano 2021 de Versace

Versace

La campaña primavera-verano 2021 se presenta con los rostros más atrevidos de Versace, Kendall Jenner y Precious Lee, fotografiadas con el último diseño de bolso: La Medusa.

Recién llegada de su debut en la pasarela de Versacepolis de la temporada primavera-verano 2021, Precious Lee protagoniza su primera campaña de Versace con un vestido con el estampado Trésor de la Mer y el bolso La Medusa en azul DV. Entre los demás rostros populares de la campaña se incluyen amigas de la casa como Kendall Jenner, Mona Tougaard y Hailey Bieber.

Esta temporada, Versace, presentan una nueva línea de bolsos de mano: La Medusa. Medusa es la musa definitiva de Versace y un símbolo de la marca que se reconoce al instante. Representa la fuerza, la confianza y la belleza única. Cada estilo de bolso cuenta con una placa central con Medusa, la misma placa que adorna las puertas de Via Gesù, la primera sede de Versace en Milán. La línea se presenta en una gama de divertidos tonos, que van desde el azul brillante hasta el rojo intenso y el lila suave, transmitiendo una sensación fresca y moderna.