Giorgio Armani pasea por un ambiente nocturno y etéreo



Jenny Packham presenta su pre-colección otoño/invierno 2021

Comunicado

''Con el desafío de crear otra colección en la que me privaría del tipo de viaje inspirador que me encanta seguir viajando, rastreando museos y comprando vintage, esta temporada miramos hacia atrás a la Edad de Oro de Hollywood, que estaba tan convenientemente disponible: en nuestras yemas de los dedos. Con solo buscar en Google las imágenes de 'protagonistas principales' de las mujeres más icónicas del siglo pasado, aparecieron vestidos con vestidos sensacionales y la inspiración cayó en nuestros regazos.

Jane Russell, Veronica Lake, Lauren Bacall, Josephine Baker, Ava Gardner, Grace Kelly y más, deslumbradas del pasado, iluminando el presente con su belleza atemporal y su perfección estética.

Nos permitimos buscar sus colores y siluetas favoritos y esbozar diseños nuevos y divertidos para nuestras musas, creando una colección de vestidos caprichosos para usar en días de ensueño en un futuro no muy lejano y en el proceso, descubrimos que en este nuevo mundo es nuestra imaginación la que nos concede la libertad que deseamos''.