'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Hermès presenta una colección masculina que explora el interior y el exterior

Hermés

Hermès pone en escena por Cyril Teste, su nueva colección, la cual explora la idea del interior-exterior, con prendas que tejen nuevos vínculos entre lo de dentro y lo de fuera, lo íntimo y lo público. 

La colección muestra que las piezas, híbridas y creativas, se asocian transmitiendo despreocupación y elegancia con firmas gráficas, bolsillos descuadrados o asimetrías divertidas. Las siluetas ofrecen una paleta de juegos de líneas y colores, fuente de energía.

Los tejidos se presentan voluptuosos y compactos, enfrentándose en combinaciones atrevidas que difuminan las líneas, a medio camino entre lo formal y lo informal. Respecto a los colores: comino, glicinia, rojo H o azul hielo; revolucionan con alegría diferentes variaciones de tonos regaliz, pimienta y petróleo. Los pespuntes étrivière y filante, que se toman prestados de la guarnicionería, participan con discreción. Variaciones geométricas dibujan ilusiones de movimientos optimistas.

Para su presentación, el escenario fue la escalera principal del Mobilier national, en París, con la forma de una espina dorsal bañada de luz, distribuye lo alto y lo bajo, el interior y el exterior, y borra los límites entre los espacios.