}

martes, 12 de enero de 2021

Guess vuelve a sus orígenes en la colección primavera/verano 2021

Guess

Este verano presagia una colección de piezas icónicas y ultra veraniegas recién salidas de la playa. Inspirándose en el atemporal ADN de GUESS, esta temporada vuelve a las raíces con looks clave inspirados en campañas memorables y que definen el estilo de GUESS. Relajadas pero ultra-glamorosas, las chicas GUESS hacen una declaración en estilos pastel, femeninos con siluetas favorecedoras y volantes coquetos, antes de emprender un viaje por carretera de verano.

Ocean Drive

Escápate a Miami con esta línea juguetona y femenina de siluetas sexy inspiradas en pin-up que se mezclan y combinan con la mezclilla de moda para crear looks divertidos y seguros. Los florales de Ditsy contrastan con los puntos a cuadros, micro y macro, para un look icónico ideal. Los volantes agregan movimiento a cortes ajustados y cinturas favorecedoras, mientras que una paleta de pasteles realza los tonos rojos, negros y blancos seguros para darle un toque artístico.

Desierto de Mojave

¡Es hora de un viaje por carretera! Un espíritu de aventura brilla a lo largo de esta sexy variedad de piezas románticas de inspiración retro. Los estampados animalier combinan con los estampados de corbata y tropical, mientras que los estampados de flores de crayón y hermosas rosas añaden un atractivo vintage de ensueño. En la carretera, el denim es la reina con los vaqueros blanqueados, el denim blanco y los tonos arena de verano. Los bordados recortados, el macramé y los bordados ingleses crean una mezcla ecléctica de texturas, mientras que las camisetas clásicas del desierto añaden un toque relajado. Los rosas amarillos bañados por el sol y el negro desteñido por el sol complementan una paleta terrosa.

Islas Guess

El verano está realmente aquí, gracias a esta línea enérgica llena de surf y buen rollo. El look de fiesta en la playa definitivo, completo con estampados atrevidos, minivestidos coquetos y toques de estilo surfero de los 70. Siluetas sexys sin esfuerzo con piernas recortadas, mini shorts, volantes sueltos y faldas fluidas informales realzadas con estampados hawaianos, junto con toques de jungla y flamencos. Los tonos vitamínicos de azul juegan con el rosa gelatina, el naranja y el amarillo pop para crear un código de color tropical.