'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


El próximo viernes se lanza Levi's x Disney Mickey & Friends

Levi's

Ahora más que nunca, es importante recordar lo feliz que puede ser la vida siempre que estemos juntos, incluso cuando estamos separados. Es por eso que nos enorgullece anunciar la llegada de nuestra nueva colaboración Levi's x Disney Mickey & Friends, disponible en nuestras tiendas y en línea el viernes 15 de enero en EE. UU., Canadá y México.

Con una mezcla de gráficos, imágenes bordadas y detalles acolchados, la colaboración presenta de manera prominente a Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy y aprovecha la iconografía arraigada en la historia para una colección vibrante y colorida. Fue una de estas imágenes la que inspiró el tema de la colección.

"Encontramos este increíble gráfico de los años 30 con Mickey y Minnie en el teléfono, y sentimos que esa imagen lo decía todo", explicó Karyn Hillman, directora de productos de Levi Strauss & Co. "Al instante supimos que queríamos para hacer una colección basada en la idea de estar conectado".

La colección incluye una gama de mezclilla, camisetas, sudaderas con capucha, forro polar, chaquetas y accesorios, todos con vibrantes toques de color y gráficos retro de Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy. Los fanáticos de Disney incluso pueden notar que los gráficos de Mickey Mouse y Minnie Mouse presentan múltiples estilos de arte, un guiño a la evolución de los personajes y los estilos icónicos a lo largo de los años. Un gráfico de retroceso de Mickey Mouse y Minnie Mouse conversando en un teléfono de disco de la vieja escuela se ve en las camisetas con gráficos blancos y la chaqueta acolchada reversible Trucker, que destaca cómo se pueden hacer conexiones incluso sin las tecnologías más nuevas.

Esta no es la primera vez que Mickey conoce a Levi's en una colaboración. En 2018, celebramos el 90 cumpleaños de Mickey con una colaboración con gráficos de Mickey en las chaquetas Trucker de Levi's y los jeans 501. Para conmemorar la profunda historia de Disney, en nuestra colaboración de 2018 extrajimos imágenes de archivo de Mickey para los gráficos.

Estamos emocionados de ver otra forma en la que Mickey y sus amigos aparecen en nuestras prendas, esta vez inspirando nostalgia y conexión mientras continuamos navegando por un momento desafiante mientras estamos separados. Puede ver la colección en línea en levi.com y en nuestra aplicación Levi's® este viernes.