'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Dockers se centra en la sostenibilidad, la innovación y el estilo para celebrar su 35 aniversario

Dockers

La marca profundamente arraigada a su estado matriz, California, que cumple 35 años está sumergiéndose en su herencia californiana este 2021. Y como parte de esta herencia, una parte esencial de ser y estar en California, es un profundo amor por la naturaleza. Cuando se combina eso con el amor hacia las personas que fabrican nuestra ropa, la sostenibilidad se convierte en un imperativo absoluto. Y esa es una responsabilidad que nos tomamos en serio. Al celebrar 35 años, nos encaminamos hacia la construcción de un futuro más sostenible; de ahí nuestra nueva misión de combinar la pasión y el propósito en la búsqueda de grandes productos que inspiren un cambio sostenible.

Con ese fin, nos hemos asociado con Jon Rose en un proyecto a largo plazo para ayudar a suministrar agua limpia en las comunidades donde se fabrica nuestra ropa. Nuestra mentalidad en el futuro, y la filosofía detrás de esta asociación, es la idea de que todo se puede lograr, sin importar cuán desalentador sea, siempre que el trabajo duro, el compromiso y el impulso hacia adelante estén a la vanguardia.

Dockers siempre ha defendido la innovación y ha sido una empresa que no tiene miedo a evolucionar, volver a intentarlo y reinventarse para hacer las cosas bien. Desde la "Guía de ropa casual en los negocios" de la marca y la invención de los viernes informales, hasta los detalles modernos que ofrecen estilo, comodidad y son duraderos, Dockers® siempre está listo para asumir el riesgo. Para la temporada Primavera / Verano 2021, habrá innovación en toda la línea a través de una artesanía cuidadosa, detalles significativos y fabricaciones únicas que solo el consumidor podrá apreciar más.

Dockers® ha sido el referente en pantalones caqui durante más de 35 años; Desde apariciones en Los Simpson, Seinfeld and Friends en los 90, hasta colaboraciones más recientes con Atelier & Repairs y Karla Welch, Dockers siempre ha sido una marca de referencia en todo el mundo. A lo largo de los años, a medida que la moda ha evolucionado y las tendencias han cambiado, los pantalones caqui han mantenido su reputación como un elemento básico en cualquier armario. Basados en la funcionalidad, los pantalones caqui y chinos son fundamentales para el uniforme versátil para lo que sea que esté pasando.

Esta temporada, Dockers® se atribuye todo el mérito de sus estilos icónicos del pasado, recuperando las creaciones de la marca en formas que tienen sentido para el mercado actual. Khakis plisados pero modernos. Pantalones cortos con estilo. Chinos cómodos para usar durante todo el día. En definitiva, los looks perfectos de cabeza a pies que son fieles al ambiente relajado y sin esfuerzo de California y el equilibrio perfecto entre lo informal y lo contemporáneo.