}

lunes, 11 de enero de 2021

Disfrutar** vuelve a abrir sus puertas el 13 de enero


Disfrutar / Redacción / Laura González 

Disfrutar**, el restaurante regentado por Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch volverá a abrir sus puertas el próximo día 13 de enero, según anunciaron sus responsables el pasado jueves. 

El restaurante con dos estrellas Michelin, volverá tras el cierre decretado por la Generalitat el pasado 16 de octubre. Lo harán respetando las limitaciones horarias y de aforo impuestas por las autoridades catalanas a causa del Covid-19. La gerencia del restaurante ha aprovechado este cierre temporal para realizar algunas reformas en el local como han sido la instalación de mejoras en la cocina y la renovación del suelo y parte del mobiliario. 

Recientemente también hemos podido conocer la noticia del lanzamiento del primer libro de Disfrutar. Se tratará de un recopilatorio de las vivencias de los primeros años del restaurante desde su inauguración en 2014.

Compartir, el otro local que los chefs regentan en Cadaqués, no abrirá sus puertas de momento, aunque sí esperan hacerlo antes de que acabe el invierno. Mientras continuarán con su línea delivery 'C&D at Home'.