Lacoste presenta su colección otoño-invierno 2021/22


Desigual presenta "Love the World", la colección más comprometida con el planeta


Desigual

Desigual empieza el año con el único propósito que importa: Love the World. La forma de hacer moda positiva y ser mejores cada día. Un apuesta optimista y comprometida por nosotros mismos, los demás y el planeta a través de fibras sostenibles y procesos responsables para que la vida siga siendo chula. Una colección permanente que se renueva constantemente que responde a la razón por la que Desigual trabaja: ser mejores día a día.

"Hemos sido tienda vintage, start-up, pyme, empresa grande y, desde hace unos años, multinacional, y, nos hemos dado cuenta de que ninguna de estas posiciones es fácil. La responsabilidad que se siente sabiendo que vistes a personas, ya sea a una o a millones, es enorme e implica un gran compromiso. Llega 2020, con toda su incertidumbre, y nos damos cuenta de que nuestro color y diferencia son más necesarios que nunca. De que no estamos salvando el mundo, pero estamos ayudando a que sea un poquito mejor. Ya es 2021 y lo decimos bien alto y claro, Desigual Love The World. Presentamos nuestra filosofía que recoge todas las actuaciones que desarrollamos en coherencia con nuestro compromiso social y medioambiental. Una declaración de principios y una estrategia bajo la cual la compañía se marca sus objetivos de futuro en su apuesta por un modelo de producción de moda sostenible y respetuoso con las personas y el planeta. Pero además, una colección sostenible 100% comprometida".


EN 1984 LO NECESITÁBAMOS NOSOTROS, HOY LO NECESITA EL MUNDO.

Las fibras sostenibles protagonizarán el 30% de la colección en 2021, y en 2023 lo harán al 50%. Cada año se esfuerzan por echar un cable al planeta y aumentar este porcentaje de una manera responsable. No solo pensando en el porcentaje del tejido que es sostenible, sino en toda la cadena de suministro. De ahí que nazcan colecciones que son 100% sostenibles como esta cápsula upcycling inspirada en sus orígenes. A través de diferentes retales de vaqueros usados, diseñada y producida en Barcelona, presentan esta colección 100% Desigual que rinde homenaje al eterno y siempre joven denim. 

Chaquetas, faldas y pichis nos recuerdan que la sostenibilidad también es el estilo propio, atemporal y único. Además, y dentro de los propósitos de 2021, cómo no, se encuentra el deporte. La firma estrena la sonrisa con prendas sostenibles desde hace varias temporadas, pero en 2021 elaboran esta colección casi en su totalidad con fibras recicladas o eco-friendly.


LOVE THE WORLD ES EL PRESENTE QUE PIENSA EN EL FUTURO.

Desigual da a conocer lo que es Love the world, una propuesta colorista, llena de patch, divertida y muy Desigual. Porque la sostenibilidad sí es fun. Estas propuestas irán seguidas de colecciones mensuales sostenibles que dejarán ver el Desigual del presente que mira al futuro. 

Más sobre esta colección AQUÍ