'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Coach presenta su nueva campaña "Coach It Forward"

Comunicado

Coach presenta "Coach It Forward", su campaña publicitaria global para su colección Primavera 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción colectiva y la importancia del reconocimiento diario para las personas en nuestras vidas que ayudan a hacer avanzar nuestro mundo, la campaña invita a los clientes a dejar un mensaje de gratitud para alguien en sus vidas, creando un efecto dominó de optimismo. y conectar comunidades de todo el mundo.  

Con la participación de la familia del entrenador, incluidos Jennifer Lopez , Michael B. Jordan , Jeremy Lin , Yang Zi y Kōki, y reconociendo a los amigos y familiares del elenco de quienes los han inspirado y apoyado en sus vidas, la campaña se lanza como una serie de imágenes fijas y breves. películas en las que el elenco nos pide a todos "Coach it Forward" y dejar mensajes de gratitud para los seres queridos de todo el mundo. Posteriormente, una selección de estos mensajes aparecerá en los canales sociales de la marca, en las tiendas Coach y en Coach.com. Las dedicaciones también se destacarán durante un evento Zoom en vivo para clientes con Lopez, Jordan y la familia Coach.

Para darle vida a la campaña, Coach colaboró ​​con el fotógrafo Renell Medrano y el estilista Olivier Rizzo . Los amigos y familiares del elenco reconocidos en la campaña incluyen a la amiga, productora y colaboradora de Jennifer Lopez , Elaine Goldsmith-Thomas y los socios comerciales de Jordan y propietarios del bar Las 'Lap, Vince Bryant , Bryce Sheldon y Scott Robert Williams .

"Para Spring, quería evolucionar la historia de nuestra familia Coach y hablar sobre la forma en que la acción colectiva y el optimismo pueden cambiar las cosas para mejor", dijo el director creativo de Coach, Stuart Vevers . "Al comienzo de un nuevo año y un nuevo capítulo para muchos, es importante ponernos a la altura y apoyarnos y reconocernos unos a otros".

"Muy a menudo estamos pasando por el movimiento del día a día de la vida sin tomarnos un momento para reconocer a las personas que impulsan el cambio con optimismo en nuestras vidas, la comunidad y el mundo", dijo López. "Coach It Forward para mí significa pagar hacia adelante y estar agradecido. Estoy encantado de haber tenido esta oportunidad de reconocer a mi familia y a mi familia elegida de creativos, colaboradores, pensadores, hacedores y amigos que han tenido un impacto tan positivo. en mi vida."

"Cuando das un paso atrás, ves que todos somos la suma de las personas que nos han ayudado", dijo Jordan. "Pienso en mi mamá y mi papá, mi familia, amigos, la gente con la que trabajo y cómo todos me han apoyado e inspirado. Me encantó tener esta oportunidad de animar a las personas que son importantes para mí y reconocer cómo su pasión y la positividad ha hecho que mi mundo avance".