¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Christian Dior da a conocer dos colecciones para los más pequeños

Dior

La firma Christian Dior sigue apostando por llevar la moda a los más pequeños, la marca francesa ha dado a conocer los dos lanzamientos que tendrán lugar en los próximos meses de octubre y noviembre del presente 2021.

Ambas realizadas por Kim Jones, la primera de ella mantiene la estética singular de la firma, la colección se compone de camisetas y sudaderas -monocromo blanco o negro- y un jogger negro que homenajea la pasión creativa de la casa y su icónica dirección, el número 30 de la avenida Montaigne. Por primera vez, esta propuesta también viene en rosa pastel, azul y gris para los más pequeños, mostrando un encanto moderno y atemporal.

Por otra parte, la colección cápsula para hombres “Essentials”, se traslada también a los más pequeños, combinando elegancia y espíritu deportivo. La colección fusiona formas atemporales y tonos monocromáticos de azul marino, gris y blanco, los diseños se reproducen en los códigos de la casa, como el motivo Oblique Dior, que modela las chaquetas y las camisas en una versión de logotipo tono sobre tono, así como el icono del Dior que aparece en sudaderas, polo y camisetas. diseñadas para mezclar, combinar y crear un look único, estas piezas emblemáticas estarán disponibles para descubrir a partir del 4 de noviembre.