}

martes, 12 de enero de 2021

Chris Hemsworth, embajador global de Boss

Hugo Boss

A partir de este año, el actor Chris Hemsworth, mejor conocido por su papel de Thor, será la primera estrella de Hollywood en ser nombrada nueva embajadora global de la marca BOSS. En este puesto, será el rostro internacional de BOSS de las campañas de moda mundiales planificadas para 2021 y 2022. Hemsworth ya ha estado colaborando con HUGO BOSS en la icónica fragancia BOSS Bottled desde 2017. Al expandir esta asociación, el Grupo está asegurando una Imagen de marca BOSS consistente que unirá varios grupos de productos. Las sinergias generadas también mejorarán aún más el atractivo de la marca.

"He sido un gran admirador de BOSS durante mucho tiempo, así que estoy muy feliz de representar ahora las colecciones de la marca como embajador global. Nuestra asociación en los últimos años ha sido absolutamente brillante. Estoy muy emocionado de trabajar más de cerca con el equipo de BOSS", dijo Chris Hemsworth.  

Yves Müller, portavoz de la Junta Directiva de HUGO BOSS AG, declaró: "Estamos orgullosos de que, en Chris, hemos podido asegurar una estrella de clase mundial que encaja perfectamente con nuestra marca BOSS. Él encarna una visión contemporánea del éxito y masculinidad. Chris ejemplifica a la perfección al hombre moderno de hoy: seguro de sí mismo, auténtico y accesible. Su fama mundial aumentará aún más la conveniencia de la marca BOSS en el futuro".

Con el nombramiento de Chris Hemsworth, un surfista apasionado que personifica un estilo de vida equilibrado, el Grupo está dando un paso más en su proceso de informalización de la marca BOSS. Esto también se reflejará en la dirección que tomará la nueva campaña.

Además de su carrera como actor, Chris Hemsworth es un ambientalista dedicado y estratégicamente aprovecha su popularidad para llamar la atención sobre el cambio climático y la protección de especies. Más de 45 millones de seguidores en Instagram demuestran que se ha convertido en un modelo a seguir para las generaciones más jóvenes.

La primera campaña con Chris Hemsworth comenzará en la primavera de 2021. La asociación también verá el lanzamiento de una colección cápsula conjunta de BOSS con un enfoque de sostenibilidad. Con esta colección, HUGO BOSS subraya su papel de liderazgo como empresa sostenible dentro de la industria textil. 

Acerca del reciente éxito de Chris Hemsworth

Impulsado por su papel de Thor en las películas de Marvel Cinematic Universe, Chris Hemsworth saltó a la fama internacional. En 2020, protagonizó "Extraction", la película original más grande y vista de Netflix, con casi 100 millones de espectadores. En el próximo documental de National Geographic / Net Geo Wild, "Shark Beach", que se estrenará este verano, Hemsworth se une a científicos, surfistas y activistas ambientales para explorar el comportamiento y los hábitats de los tiburones. En "Thor: Love & Thunder" regresará a los cines como el héroe de Marvel en 2022.