'Jungle Red': Moschino nos lleva a diferentes universos con su divertida colección



Cacaolat cambia de imagen recuperando su botella de 1993

Cacaolat / Redacción / Laura González 

La marca catalana Cacaolat vuelve a lanzar un envase transparente para su formato familiar de 1L. Una apuesta por la naturalidad y la transparencia que permite ver el producto: leche de granjas de proximidad y cacao ecológico de agricultura sostenible. 

La nueva imagen es una readaptación de la icónica botella de vidrio que la marca comerciaba en 1933. Este cambio surge con la motivación de atraer a un consumidor que, cada día, se preocupa más por la alimentación y la procedencia de los ingredientes que componen los alimentos que consume. Otro de los motivos por los que la marca ha decidido cambiar su packaging, tiene como objetivo reforzar los valores de marca, recuperando sus orígenes volviendo a la botella que comercializaron sus fundadores.

De esta manera, Cacaolat se desprende de la icónica etiqueta amarilla que le había acompañado todos estos años para deslumbrarnos con su interior: el Cacaolat de siempre. Además, la compañía ha decidido incorporar este nuevo packaging también a su Cacaolat 0% azúcares y Cacaolat sin lactosa.