}

jueves, 7 de enero de 2021

Burberry’s Future Archive, la nueva cápsula de la firma británica

Burberry

Burberry’s Future Archive es una colección cápsula de edición limitada inspirada en la rica herencia de la marca.

Diseñado por Riccardo Tisci, Burberry’s Future Archive es una cápsula única de firmas modernas de Burberry. La colección es de edición limitada y cada pieza ha sido diseñada exclusivamente, basándose en la rica herencia de la ropa exterior, reinterpretada de los clásicos dentro del archivo de Burberry. Clásico pero moderno, atemporal y perenne: un reflejo moderno de la historia histórica de la casa. Una pequeña selección de piezas está disponible con un número de edición, una pieza con un atractivo eterno, una parte de la nueva herencia de Burberry.

La colección tiene sus raíces en la ropa de abrigo, desde abrigos acolchados con diamantes hasta chaquetas bomber y camperas, señas de identidad de la casa. La cápsula también incluye chaquetas y pantalones a medida, así como accesorios, desde sombreros de pescador hasta mochilas, bufandas y bolsos Cube, para hombres y mujeres.

La campaña, capturada por Alessio Bolzoni, se desarrolla en un espacio contemporáneo que celebra el contraste dualista entre modernidad y atemporalidad y presenta a los modelos Jourdan Dunn y Adrian Chabada.

La colección se vende en una selección de tiendas Burberry, burberry.com y exclusivamente a través de Mytheresa.

ROPA DE CALLE

Para mujeres y hombres, parka de algodón ramio acolchado con rombos remasterizada con un panel trasero inspirado en una gabardina de algodón. Abrigo de nailon acolchado con rombos verde oliva y negro, con dobladillo recortado y panel trasero inspirado en una gabardina de algodón, ambos con forro a cuadros.

Cazadoras bomber de nailon con acolchado de rombos empalmadas con un panel trasero de gabardina de algodón y acabado con aplicación de logo en negro y azul carbón oscuro. Cazadoras biker negras y rojo vivo en neopreno con logo aplicado.

Para las mujeres, un acolchado de rombos negros, transformado con un panel trasero de gabardina de algodón y un bajo cuello a cuadros Vintage Checks. Para los hombres, una chaqueta de campo reimaginada y atemporal de nailon acolchado a rombos con un panel trasero inspirado en una gabardina de algodón.

BOLSOS

Una versión actualizada del bolso bowling de pasarela, en un tamaño compacto en suave cuero color canela envuelto con un panel de pana acolchado con diamantes y una correa de cadena pulida. Un estilo más grande está disponible en nailon amarillo acolchado envuelto con una lona de algodón con estampado de logotipo en contraste y una correa de cadena pulida para el hombro. Mochilas de lona de algodón de tamaño mediano y grande con paneles traseros en contraste de color amarillo canario y terminadas con un logo estampado y tiradores de cremallera de cuero.

ACCESORIOS

Zapatillas de pasarela para hombre y mujer en piel y ante, reconstruidas con tacón cubano, en color negro y beige. Sombreros de pescador de nailon y sarga, con bolsillos utilitarios y detalles de cinturones inspirados en la cazadora bomber y la gabardina característica de Burberry. Un sombrero de pescador reconstruido en nailon y sarga de algodón que se abre para convertirse en una visera. Bufandas de cachemir y seda mohair de punto táctil con flecos de borlas anudados a mano en suave beige, verde oscuro, azul y negro.