}

martes, 5 de enero de 2021

Burberry presenta su campaña para el Año Nuevo Chino 2021

Burberry

Burberry ha revelado su campaña del Año Nuevo Chino 2021. La campaña está protagonizada por los modelos Liu Wen y Wang Xiangguo, y es capturada por el fotógrafo Feng Li.

La colección cápsula se presenta en una serie de imágenes que celebran la majestuosidad del mundo natural. La campaña destaca la colección en los clásicos cuadros de Burberry, con gabardinas tradicionales de Burberry y piezas de influencia deportiva, así como una nueva forma de color del bolso Olympia.

Un motivo de monograma de Thomas Burberry de edición limitada, inspirado en el zodíaco chino y animado con una ilustración original en honor al Año del Buey, un signo asociado con la tierra: poderoso y tranquilo.

El Iconic Pocket Bag, un bolso tote a cuadros inspirado en el archivo, tejido con un hilo de nailon de base biológica creado a partir de aceite de ricino. El diseño presenta ribetes de cuero con pespuntes y un bolsillo frontal en contraste con. El bolso Olympia, un bolso bandolera de pasarela esculpido en cuero tricolor pespunteado, con una silueta curva, inspirada en la arquitectura de nuestro lugar de espectáculos, Olympia London.

MUJERES

La ropa de abrigo incluye una gabardina con mangas raglán en nailon a cuadros de tejido italiano, con un corte Waterloo relajado. Chaqueta bomber confeccionada en nailon a cuadros, estampada con ribetes de punto de canalé a rayas en una toalla con textura. Confección en una chaqueta de corte cuadrado confeccionada en lana técnica de cuadros italianos.

Pantalón de vestir de corte recto confeccionado en lana técnica de cuadros italianos. Un top de cuello alto ceñido en punto elástico, una blusa con lazo en el cuello en crepé de China de seda tejida en Italia, una falda de columna de cuadros ligeros, todo con el motivo Monogram.

Prendas de punto técnico con cárdigan de lana merino a cuadros de jacquard tejido, detalle de ribetes de punto de canalé, polo extragrande de lana a cuadros y vestido tipo polo de cuadros de jacquard de corte holgado.

Sudadera de algodón con lazo en la espalda estampada con nuestro logo y un montaje de motivos, camiseta en punto de algodón y leggings de cintura alta confeccionados en jersey elástico de punto italiano.

HOMBRES

Abrigo con forro limpio confeccionado en Italia con nailon a cuadros teñido en hilo, con un revés a cuadros en contraste.

Polo de lana merino a cuadros de tejido jacquard, rematado con cuello y tapeta en contraste y un cárdigan de cuadros tejidos en jacquard, corte holgado y acabado con ribetes de punto de canalé. Un top de manga larga en jersey elástico a cuadros de punto italiano, estilo con cuello alzado con cremallera.

Camisas de manga larga de corte clásico en popelina de algodón a cuadros de tejido italiano, camisa de manga corta en seda a cuadros con detalle de cuello en contraste. Pantalón crop de corte recto confeccionado en lana técnica de cuadros italianos.

Camisetas y sudaderas estampadas con el logo de Burberry y un montaje de motivos. Polos animados con un mosaico de cuadros, rematados con un cuello de algodón en contraste.

Bañador clásico con cordón en nailon con estampado de cuadros, forro de malla transpirable para mayor comodidad y bolsillos con cierre de velcro.


ACCESORIOS

Los zapatos para mujer incluye zapatos de tacón de punta en nailon a cuadros teñidos en hilo, estampados con un motivo de monograma renovado. Para los hombres, una zapatilla Arthur confeccionada en nylon a cuadros y rematada con un cubrezapatillas pulido inspirado en las botas de lluvia con una banda de rodadura con detalles cruzados que hace referencia a nuestro icónico cuadro. Una gorra de béisbol de fabricación italiana en sarga de algodón acentuada con cuernos y bufandas de lana orgánica tejida en jacquard con rayas.