Giorgio Armani regresa a Via Borgonuovo para su nueva colección


Biotherm presenta su primera tecnología recargable para el cuidado de la piel

L´oreal

Biotherm se compromete a reducir los residuos de envases a través de la innovación. El nuevo piloto de la marca utiliza una innovadora tecnología de recarga para crear una experiencia única e inmersiva para el consumidor. 

¿Cómo se puede utilizar la tecnología de recarga para el cuidado de la piel? Esa es la pregunta que Biotherm se propuso responder con Life Plankton Elixir Blue Fountain. Hasta ahora, las botellas recargables estaban reservadas para algunos productos, como los perfumes, cuyas fórmulas no se alteran durante el proceso de recarga debido a la presencia de alcohol en su composición. Este año, Biotherm está lanzando un nuevo piloto para reducir el desperdicio de envases a través de su icónico suero.

Una vez que la botella de Life Plankton Elixir está vacía, los consumidores pueden volver a llenarla fácilmente con la fuente Life Plankton Elixir Blue Fountain con la ayuda de un asesor de belleza especialmente capacitado. Esta experiencia inmersiva combina un estándar de excelencia con rendimiento tecnológico para promover el compromiso de Biotherm de ayudar a salvar nuestro planeta.