Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Así es la tercera versión de Michael Lau para Puma

Puma

Las PUMA x Michael Lau Suede VTG continuarán con el tema de sus dos últimas versiones de Suede, inspirándose en la idea de una zapatilla de "muestra" y el proceso creativo. El acabado en zig-zag de las muestras de tela está cosido en los zapatos para crear un estilo industrial asimétrico que brinda una sensación experimental. Las zapatillas son brillantes y dan un toque festivo con el color rojo amapola. Otros detalles de diseño incluyen diferentes tonos de color en los zapatos izquierdo y derecho, lo que manifiesta el concepto deliberado de "combinación de colores no combinados" de Lau .

La figura WORTH CAT de Lau , inspirada en el logotipo de PUMA Cat , volverá a estar en el centro de atención de este proyecto crossover. Al igual que antes, la tela de muestra es el material principal en uso y la figura está realizada en versiones en rojo, amarillo, blanco y negro. Se entregará una cantidad muy limitada de estas figuras de edición especial para la siembra y la compra en Hong Kong y Taiwán. Con sede en Hong Kong, Michael Lau logró el reconocimiento mundial por sus figuras de juguete de diseño coleccionables  . A lo largo de los años, ha creado continuamente piezas de arte atemporales y es coronado como  el "padrino de las figuras de juguete". 

El PUMA x Michael Lau Suede VTG se lanzó en PUMA.com, tiendas PUMA y minoristas selectos el 22 de diciembre. La colección completa de PUMA y Michael Lau se lanzará en enero de 2021.