Dior nos lleva a un 'Cuento de Hadas' en su nueva colección



Así es la nueva ULTRABOOST 21 de Adidas

Adidas

Un equipo de nuestros principales diseñadores y desarrolladores de productos trabajó en estrecha colaboración con la comunidad de corredores y evaluadores de adidas para crear la nueva silueta ULTRABOOST 21, que reinventa el ULTRABOOST original para ofrecer un nuevo diseño audaz combinado con lo último en tecnología de rendimiento.

El desarrollo central de ULTRABOOST 21 es el rediseño del sistema de torsión del calzado. El nuevo adidas LEP ('Linear Energy Push') proporciona un aumento del 15% en la rigidez de flexión del antepié para una zancada más receptiva. Esto funciona junto con nuestra tecnología patentada BOOST de entresuela, que incluye un 6% más de BOOST a través de una curva de talón exagerada, lo que brinda a los corredores un increíble retorno de energía y comodidad en cada paso.

Siempre hemos creído que a través del deporte tenemos el poder de transformar vidas y ULTRABOOST 21 encarna su compromiso de llevar energía a las personas para impulsar cambios positivos y superación personal. Al llegar en un momento en que las ciudades de todo el mundo se han visto gravemente afectadas por la pandemia de coronavirus, correr ha seguido siendo una constante que ha mantenido a las ciudades y comunidades en movimiento.

Un estudio global, encargado por nosotros, destacó el poder de correr para ayudar a la transformación positiva y mejorar el bienestar físico y mental en las comunidades. Se demostró que los corredores tenían un 20% más de probabilidades que los no corredores de experimentar un aumento en los niveles de energía, mientras que más del 40% de los encuestados que aumentaron su frecuencia de carrera, también dijeron que desarrollaron una perspectiva más positiva de la vida. Mientras tanto, más de 1 de cada 3 identificaron los beneficios para la salud mental de correr como uno de sus principales factores motivadores.

"ULTRABOOST siempre ha sido una combinación única y sensacional de diseño icónico, innovaciones revolucionarias, rendimiento incomparable y experiencia de consumidor única. BOOST y PRIMEKNIT han creado y elevado nuevos estándares de la industria, mientras que PRIMEBLUE ha establecido un nuevo punto de referencia de sostenibilidad y adidas LEP está estableciendo nuevos estándares de rendimiento. ULTRABOOST siempre ha sido un "primero", un "pionero", deleitando a millones de usuarios en todo el mundo todos los días, ganando sus corazones y mentes y cambiando la forma en que ven y se sienten al correr". Dijo Alberto Uncini Manganelli, Gerente General / Vicepresidente Senior de adidas Running.