Giorgio Armani pasea por un ambiente nocturno y etéreo



Armani homenajea a Milán con su nueva colección de alta costura


Redacción / Armani

“In Omaggio a Milano” es el nombre que recibe la colección de alta costura presentada por Giorgio Armani en el milanés Palazzo Orsini, cuna del atelier donde se crean y se da forma a las prendas. Un escenario de excepción y sin público que creó una elegante atmósfera gracias a las obras de arte que contiene este emblemático lugar de la capital piamontesa.

Este homenaje a Milán, lleno de magia y glamour, presenta bellas prendas confeccionadas a mano, con elegancia en sus formas, tejidos y paleta de colores elegida; mostrándose esta última en tonos como el negro, blanco, rosa palo, verde claro, azul klein...

La colección derrocha feminidad pura: lentejuelas, pedrería, transparencias; forman parte de una colección única que formará parte del público femenino durante mucho tiempo. 

Armani cuenta su sentido de la libertad y su apuesta por la atemporalidad elegante através de prendas como los pantalones altos fluidos al estilo setentero, los tops transparentes, la reinterpretación del vestido clásico de sastre, las espaldas al aire, los vestidos con faldas de vuelo, los escotes infinitos y las piezas bordadas. Completando los diferentes looks, se pudieron ver boinas ladeadas, bolsos joyas y pendientes largos.

“La alta costura está arraigada en la historia de la moda. Representa el culmen de la creatividad y la habilidad artesanal, pero solo está al alcance de unos pocos. En la actualidad, gracias a Internet, todo el mundo puede admirarla desde la primera fila”, declaró Giorgio Armani tras el desfile retransmitido por los canales oficiales.