'Medusa Amplified', la nueva cápsula de Versace


Vila Viniteca lanza 'La cocina de las estrellas 2020'



Vila Viniteca / Comunicado / Laura González 

Llega la Navidad y la Cocina de las estrellas a Vila Viniteca de la mano de siete grandes amigos y reconocidos cocineros que han preparado unos magníficos platos para disfrutar estas fiestas. Paolo Casagrande (Lasarte), Jordi Cruz (ABaC), Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch (Disfrutar) y Sergio y Javier Torres (Cocina Hermanos Torres), han elaborado especialmente –en los fogones de sus restaurantes– un gran menú para degustar en vuestra casa. Con los mejores ingredientes y con su saber hacer.


MENÚ

  • Paolo Casagrande. Lasarte (Barcelona): Foie escabechado con vegetales encurtidos, finas láminas de paloma y consomé ligero de aves.
  • Jordi Cruz. ABaC (Barcelona): Canelones de rustido con ceps, hígado de pato, trufa y bechamel con leche de cabra.                                                                          
  • Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch. Disfrutar (Barcelona): Pollo de payés con picada de jengibre, chocolate y guindilla con alcachofas, níscalos y chips de boniato anisadas.                               
  • Sergio y Javier Torres. Cocina Hermanos Torres (Barcelona):  Mousse crujiente de chocolate 70%, casis y miso.
Además, cada sumiller de estos restaurantes ha seleccionado 2 vinos ideales para acompañar cada plato.


Los platos se venden envasados y en raciones individuales. Las fotos muestran una presentación sugerida.

Por sus características de conservación, estos platos no se sirven a domicilio. Sin embargo, pueden acudir a buscarlos exclusivamente a la tienda Vila Viniteca de la calle Agullers número 9 de 8:30 a 20:30 horas. También pueden hacer la reserva en el teléfono 933 101 956. Estarán disponible del 14 de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021.