Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Victoria Beckham y Reebok lanzan la colección deportiva "Drop Four"

Reebok

La diseñadora de moda Victoria Beckham y la marca de fitness y estilo de vida Reebok han colaborado una vez más en una nueva colección de ropa deportiva para la calle y el gimnasio, Drop Four. 

De acuerdo con temporadas anteriores, cada estilo de Drop Four es examinado y usado por la propia Victoria, lo que garantiza que refleje su visión del estilo, el amor por la ropa deportiva y las muchas horas que pasa en el gimnasio. Este enfoque luego se fusiona con la tecnología y la innovación de Reebok. El resultado: piezas de alto rendimiento que van del gimnasio a la calle, a la escuela y más allá.

"Reebok x Victoria Beckham se trata de ropa que me hace sentir segura, pero en la que no tengo que pensar demasiado. Quiero verdaderas piezas de rendimiento para el gimnasio, que hayan sido diseñadas concienzuda y meticulosamente para que sean adaptables y se muevan conmigo en todas las facetas de mi vida". - Victoria Beckham, directora creativa

El rojo escarlata y el burdeos son los colores destacados, mientras que el suave camel y el alabastro ofrecen un toque sofisticado. Completando la paleta hay un negro clásico y nítido, al que se le da un toque nuevo e inesperado con una marca amarilla gráfica de alto contraste.

Siluetas atrevidas marcan la pauta para la temporada y Drop Four ve la introducción de estilos más conscientes del cuerpo con toques de marca nítidos pero sutiles, incluido el Logo Crop Top, con su favorecedor detalle de recorte, y el 7/8 Logo Tight, ambos con un lujoso acabado mate.

El Crop Top sin costuras y el Seamless Tight son los favoritos personales de Victoria gracias a su forma favorecedora y su comodidad a nivel de rendimiento; cada prenda está tejida en una sola pieza para evitar que las costuras interrumpan el entrenamiento. Para Drop Four, la gama se ha llevado aún más lejos con nuevas nervaduras que evocan los adornos de las piezas vintage.

Inspirado en la comunidad en línea de Victoria, el suéter japonés de felpa con cuello vuelto más vendido ha regresado y la sudadera con capucha y el pantalón de viaje se han actualizado con una sensación de ropa de estar más relajada para adaptarse a una gama más amplia de estilos de vida. Una colección inspirada en los deportes al aire libre no estaría completa sin una chaqueta acolchada, y el acolchado corto térmico relleno de plumón, el calentador de cuello, los guantes y el gorro de mezcla de merino son perfectos para hacer ejercicio al aire libre. 

Los accesorios incluyen un práctico bolso-mochila convertible y el nuevo Mini Bag, otro de los favoritos de Victoria. Para el calzado, la atención se centra firmemente en el Rapide, disponible en diferentes combinaciones de colores, incluidos un rojo intenso, blanco y azul y un estuco, campo y bronceado de inspiración vintage. Al igual que con las colecciones anteriores, las Rapide complementan las Bolton, disponibles en cuero negro o blanco y tejido de punto rojo, para combinar con la ropa, y la zapatilla Dual Court inspirada en el baloncesto, trayendo piezas de archivo actualizadas a una nueva luz.