'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Vans x Fucking Awesome presenta el nuevo AVE Pro

VANS

La unión perfecta de dos marcas arraigadas en romper moldes, Vans y Fucking Awesome se han asociado para presentar una nueva versión exclusiva del AVE Pro, con detalles elevados que hablan de una visión compartida de estándares intransigentes.

Diseñado y creado por Anthony Van Engelen, el veterano piloto del equipo Vans y cofundador de FA, el Vans x FA AVE Pro presenta cuero caído, una novedad en esta silueta, con un tejido antidesgarro de malla mono transpirable y una etiqueta de lengüeta moldeada de goma translúcida personalizada .

Estos detalles se han incorporado en el zapato de skate técnicamente más avanzado que Vans haya fabricado. El AVE Pro combina capas de base reforzadas Duracap en áreas de alto desgaste para brindar una durabilidad duradera, mientras que la tecnología RapidWeld sin costuras elimina el volumen con la avanzada soldadura del panel superior sin costuras. El resultado es una estructura más resistente, flexible y ligera que la costura convencional.

Un talón moldeado y Vans LuxLiner integran la lengüeta y el forro interno para brindar un ajuste cómodo, transpirable y receptivo. El zapato se basa en la construcción UltimateWaffle, la combinación perfecta de soporte y agarre inigualables gracias a una caña interna y amortiguación de impacto incorporada.