}

miércoles, 16 de diciembre de 2020

US Polo Assn. obtiene dos galardones en los Myntra Tech Thread Awards 2020

Comunicado

US Polo Assn., la marca oficial de la Asociación de Polo de Estados Unidos (USPA), ha sido galardonada como "Mejor marca de ropa informal para hombres" por segundo año consecutivo y "Mejor marca de calzado informal" por primera vez en los Myntra Tech Thread Awards 2020. La marca mundial multimillonaria inspirada en el deporte ganó los premios muy disputados sobre otras marcas mundiales importantes. US Polo Assn. también fue nominada en otras dos categorías: Ropa interior masculina y Ropa infantil. 

Myntra es la plataforma de comercio electrónico más reconocida de la India y vende una amplia gama de productos de categorías como indumentaria, belleza, calzado, bolsos y más. Los premios Myntra Tech Thread Awards de este año  reconocieron el cambio dinámico en el mundo empresarial actual debido a la pandemia del coronavirus y la necesidad de que las empresas tengan que repensar las experiencias, construir asociaciones más sólidas y adaptarse a las interrupciones del mercado una vez más. 

"Ser honrado con estos premios es un tributo perfecto a todos nuestros empleados trabajadores y a millones de clientes leales por patrocinar y apoyar a la Asociación de Polo de EE. UU. En este momento desafiante", dijo Alok Dubey , CEO de Arvind Lifestyle Brands, uno de los las mayores empresas integradas de textiles y confección. "Un agradecimiento especial a nuestro equipo que trabaja directamente con Myntra por mantener la fe y continuar aumentando la excelente colaboración con una de las marcas más auténticas del mundo y el principal agregador de moda de comercio electrónico de la India".

En 2019, US Polo Assn. alcanzó $ 1.7 mil millones en ventas minoristas, logró un crecimiento de dos dígitos y expandió su presencia para incluir 180 países y más de 1,100 US Polo Assn. tiendas minoristas en todo el mundo. Recientemente se clasificó como el quinto mayor licenciante deportivo y el 38 en general en la lista 2020 de la revista License Global de "Top 150 Global Licensors", US Polo Assn. está clasificada junto a marcas deportivas icónicas como la Liga Nacional de Fútbol, ​​la Asociación Nacional de Baloncesto y las Grandes Ligas de Béisbol.

Se agregó J. Michael Prince , presidente y director ejecutivo de USPAGL, el licenciante mundial exclusivo de US Polo Assn."Arvind es un socio de primera clase que ha aceptado los muchos desafíos y oportunidades de esta pandemia para que la industria minorista se reinvente a sí misma. Agradezco al equipo de Arvind sus contribuciones sobresalientes como socios globales y por ser una parte importante de EE. UU. El éxito mundial de Polo Assn. En moda inspirada en el deporte". 

La primera edición virtual de Myntra Tech Threads 2020  reunió a más de 250 marcas de moda líderes a nivel nacional y mundial para celebrar el negocio de la moda. Este año se centró en el futuro de la moda, desde la tecnología, la evolución del comportamiento del consumidor y la transformación del comercio minorista de moda en India en el escenario global actual.