'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Ultimate Grey e Illuminating, los colores Pantone 2021

Pantone

Ultimate Grey e Illuminating, son los dos colores elegidos como los del próximo año 2021. Ambos son independientes y resaltan cómo los diferentes elementos que se unen para apoyarse entre sí, expresan mejor el estado de ánimo para el Color Pantone del año 2021. 

Práctico y sólido como una roca pero al mismo tiempo cálido y optimista, la unión de Ultimate Grey e Illuminating muestra fuerza y ​​positividad. Es una historia de color que encapsula sentimientos más profundos de consideración con la promesa de algo alegre y amigable.

Un mensaje de felicidad respaldado por la fortaleza, la combinación de Ultimate Grey e Illuminating es aspiracional y nos da esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano.

A medida que las personas buscan formas de fortalecerse con energía, claridad y esperanza para superar la continua incertidumbre, sombras enérgicas y alentadoras satisfacen nuestra búsqueda de vitalidad. Illuminating es un amarillo brillante y alegre que brilla con vivacidad, un tono amarillo cálido imbuido de energía solar. Ultimate Grey es un emblema de elementos sólidos y confiables que son eternos y proporcionan una base firme. Los colores de los guijarros en la playa y los elementos naturales cuya apariencia desgastada resalta la capacidad de resistir el paso del tiempo, asegura Ultimate Grey en silencio, fomentando sentimientos de compostura, firmeza y resistencia.

Envalentonando el espíritu, la combinación de Ultimate Grey e Illuminating resalta nuestra necesidad innata de ser vistos, ser visibles, ser reconocidos, que nuestras voces se escuchen. Una combinación de colores cuyos vínculos con el conocimiento, la innovación y la intuición, y el respeto por la sabiduría, la experiencia y la inteligencia inspiran la regeneración, empujándonos hacia nuevas formas de pensar y conceptos.