'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Tiffany reubica y rediseña su tienda californiana de Costa Mesa

Tiffany

Tiffany & Co.anunciala nueva ubicación y el rediseño de su tienda en la prestigiosa South Coast Plaza en Costa Mesa, California.

La tienda South Coast Plaza presentará el segundo Tiffany Blue Box Cafe en América del Norte después del original, The Blue Box Cafe® en la tienda insignia de Tiffany's Fifth Avenue en la ciudad de Nueva York. Este Tiffany Blue Box Café permanente en South Coast Plaza hará las delicias de los clientes que siempre han soñado con desayunar en Tiffany. El Café abrirá en diciembre con servicio limitado y el servicio completo está planeado para la primavera de 2021.

En celebración de la apertura de la tienda y coincidiendo con el lanzamiento en noviembre de nuevos estilos de la colección Tiffany T1, South Coast Plaza será la primera tienda norteamericana en obtener una vista previa exclusiva del brazalete y anillo Tiffany T1 en oro rosa de 18k con diamantes baguette para una tiempo limitado.

La tienda prominentemente reubicada cuenta con un área minorista total de aproximadamente 12,000 pies cuadrados, casi el doble de la superficie de la tienda anterior dentro del centro. Ubicada en el nivel principal de South Coast Plaza, la fachada interior de la tienda incluye una pared con diseño de hoja de trigo hecha a mano en piedra tallada. Cada elemento de la tienda está diseñado para ser cautivador e inesperado, pero atractivo y evocador de la rica herencia de la marca. La gran entrada crea una atmósfera lujosa, sumergiendo inmediatamente a los huéspedes en el mundo de Tiffany y su estética moderna.

Al entrar, los clientes son recibidos con un mural pintado a mano por el artista Yoon Hyup. El diseño personalizado y la paleta de colores suaves están inspirados en la topografía del sur de California que rodea la tienda y que sugiere visualmente agua, olas, nubes y viento. Una lámpara de araña personalizada hecha de cilindros de cristal fundido a mano, murales bordados a mano y usos únicos de Amazonita Tiffany Blue®, madera estriada, piedra tallada a medida, vidrio fundido con una textura distintiva y metal, todos crean una sensación cohesiva y elevada en un espacio abierto. espacio. Un retrato de gran tamaño del fundador de Tiffany, Charles Lewis Tiffany, elaborado por el artista local del condado de Orange, Andrew Myers, una pared inspirada en el famoso Tiffany Blue Box® y los detalles de Wheat Leaf en toda la tienda crean una mezcla de lo tradicional y lo moderno.

El recorrido del cliente ofrece una mayor narración de historias y una experiencia de compra atractiva a medida que se reducen las barreras entre los clientes y los profesionales de ventas. Los elementos visuales, que incluyen vitrinas de pared empotradas, líneas de cajas de piedra y vitrinas de torre, resaltan las piezas de joyería excepcionales.

Para incorporar elementos interactivos, Tiffany ha agregado una mesa Discovery y un mostrador de personalización donde los clientes tendrán la oportunidad de probar el producto y experimentar el grabado personalizado en el sitio en artículos que van desde alianzas de boda, etiquetas y colgantes hasta artículos para el hogar y accesorios mientras esperan. haciendo que su experiencia Tiffany sea verdaderamente personal. Otro elemento de diseño que sin duda cautivará a nuestros invitados es una estación de envoltura Tiffany Blue Box®, que hace una ceremonia a partir de la larga tradición de obsequios en Tiffany.

El compromiso duradero de Tiffany & Co. con la sostenibilidad y el abastecimiento responsable se destaca a nivel minorista a través del programa Diamond Craftsmanship Journey de Tiffany's. Tiffany ha dado un paso sin precedentes en la trazabilidad de diamantes al compartir el viaje completo de la artesanía de sus diamantes registrados individualmente de nueva fuente (0,18 quilates o más). Revelar el país donde se elabora cada piedra y se engasta en joyería marca una industria por primera vez. Esto sigue al anuncio de 2019 de que Tiffany se convertiría en el primer joyero de lujo mundial en proporcionar la procedencia (región o países de origen) de sus diamantes registrados individualmente. Al llevar la transparencia a un nuevo nivel y compartir el viaje artesanal completo de sus diamantes,

La región o el país de origen de un diamante, junto con el lugar donde se cortó y pulió, se clasificó y se garantizó la calidad, así como también se engarzó en joyas, se compartirán con los clientes de Tiffany por cada diamante recién obtenido y registrado individualmente. Esta información estará disponible a través de cualquier profesional de ventas, así como impresa en el Certificado Tiffany Diamond.

La tienda South Coast Plaza muestra los últimos diseños de joyería y diamantes radiantes de la marca, diseñados por Reed Krakoff, director artístico de Tiffany's, que incluye a Tiffany T1 y una amplia presentación de alta joyería. Tiffany T1 es una reinvención de la colección Tiffany T que celebra el icónico motivo "T", que aparece en los diseños de joyería de la marca desde la década de 1980. La colección High Jewelry celebra el arte innovador de Tiffany y el legado superlativo de diamantes y piedras preciosas de colores.

La reubicación y el rediseño de la tienda enfatizan aún más el compromiso de Tiffany con California, donde opera 18 tiendas. La comunidad del Condado de Orange ha adoptado por completo a Tiffany desde la llegada de la marca al mercado hace más de 30 años.