'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


'The night of your life' esta Nochevieja en el Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid

Pestana Hotel Group / Comunicado / Laura González 

El hotel Pestana Plaza Mayor prepara para la próxima Nochevieja una velada inolvidable. La idea, consiste en ofrecer una alternativa para celebrar el Año Nuevo aprovechando una ubicación privilegiada y sin necesidad de renunciar a la celebración de la última noche del año.

Esta iniciativa surge de la tendencia de atraer clientela local dándoles la oportunidad de vivir una noche mágica en un lugar único sin renunciar a los ingredientes de una Nochevieja tradicional. La localización del hotel, con vistas a la Plaza Mayor, que se caracteriza por estar inundada del espíritu navideño, lo transforman en un lugar fascinante. Gracias a su popular mercadillo o a sus deslumbrantes luces de navidad, el centro de Madrid se convierte en un lugar emblemático, ya que toda la zona centro: Sol y alrededores, cobra especial protagonismo por transmitir las populares campanadas. 

La experiencia ofrece alojarse en una de las suites del Hotel y unido a una propuesta gastronómica clásica, para que cada uno de los visitantes puedan sentirse como en casa: jamón, croquetas o foie entre los entrantes; como plato principal: lubina o jarrete y entre los postres no podían faltar las Uvas de la suerte, Milhojas de chocolate y quenelle de vainilla o, los típicos Dulces Navideños.  Entre las opciones de maridaje hay Cerveza Nacional - El Águila 1900, Vino tinto Marqués de Vargas Reserva D.O Rioja, Vino Blanco Pazo San Mauro, Albariño D.O Baixas o una Botella de Champagne Veuve Clicquot para brindar por el año nuevo.

Los precios oscilan entre los 600 y los 700€ para dos personas, incluyendo cena privada el 31 de diciembre y el alojamiento en la habitación. Además se obsequia a los huéspedes con una botella de  Champagne Veuve Clicquot y uvas de la suerte, desayuno de año nuevo, acceso al spa y late check out hasta las 14.00.

De esta forma, los huéspedes pueden disfrutar de la exclusividad de una cena de gala con la privacidad y el confort de realizarlo en la habitación. Además, los clientes contarán con un servicio de camarero exclusivo, sin tener que exponerse, evitando interactuar con nadie más. Pestana Plaza Mayor continúa adaptándose a la situación actual y propone una solución para aprovechar al máximo los minutos posteriores a las campanadas. 

Con el fin de seguir garantizando la seguridad de sus huéspedes, Pestana Plaza Mayor cuenta con los certificados Safe Tourism & SGS. Se han implementado pantallas de metacrilato en determinadas áreas, las zonas de espera están señalizadas para mantener el distanciamiento social y existirá la posibilidad de pedir desinfección de objetos concretos.  Todos los Hoteles del Grupo Pestana cuentan con la opción de pre-arrival check-in y check-out desde una aplicación o desde la web online, con el fin de agilizar el proceso y evitar las aglomeraciones en la recepción.