}

lunes, 21 de diciembre de 2020

Stella eyewear centra nuestra visión sostenible

Stella McCartney

Stella McCartney Eyewear Spring/Summer 2021 es una perspectiva visionaria para una nueva era. Esta temporada toma las señales visuales de nuestra colección de prêt-à-porter Verano 2021, que expresa el deseo de reconectarse con la naturaleza, los viajes y la alegría del atletismo como escapismo. 

Los momentos clave de McCartney A to Z Manifiesto: Summer 2021 Show incluye un estilo excéntrico con tapa de bambú y la deportividad geométrica de las gafas de sol con montura cuadrada y lentes circulares. Tomando como referencia el escapismo atlético de nuestra colección de prêt-à-porter, esta temporada (re)presenta formas deportivas, exclusivos estilos con parte superior plana y los icónicos detalles de la cadena Falabella.

Los materiales sostenibles encarnan su punto de vista ecológico, con monturas con certificación UL creadas a partir de bioacetato derivado de semillas de madera y algodón junto con plastificantes a base de plantas. Los biolentes ayudan a reducir nuestro uso de plásticos a base de aceite, fabricados en su lugar con materiales naturales y renovables como el aceite de ricino. Por primera vez, Stella Kids Eyewear también se fabricará con bioacetato.

Las novedades de esta temporada son los estuches rígidos para gafas veganos con relieve de cocodrilo, también inspirados en la colección de bolsos listos para usar del verano de 2021. Cada uno contiene un paño de limpieza, un folleto y una etiqueta colgante creados con materiales reciclados, así como un mini agarre y cubiertas para las patillas hechas de papel reciclado.