Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


#SantanderFoodie: 27 ponencias y talleres online para foodies


Santander Foodie / Redacción / Laura González 

Vuelve la segunda edición de #SantanderFoodie del 18 al 20 de diciembre. Se trata del escaparate perfecto para crear un vínculo con la pasión culinaria. Reconocidos chefs y foodies más influyentes del panorama gastronómica revelarán sus secretos en las ponencias y talleres a través de la página web https://live.santanderfoodie.com/.

Este año, el evento será íntegramente 'on line' debido a las restricciones que supone la pandemia Covid-19. Jesús Sánchez (Cenador de Amós***, Santander), director de Santader Foodie ha conseguido reunir a más de 25 profesionales del sector. 

El evento contará con talleres y ponencias en las que se hablará de temas como la alimentación saludable, repostería, marketing gastronómico, entre otras muchas temáticas. 

Entre los profesionales de los que podremos disfrutar se encuentran Delicious Martha, Aitor Zabala, Anaísa López, Clara Busoms, Gorak El Gorila y Eduard Xatruch, Elena y María de Futurlife 21, Iban Yarza, Chef Bosquet, David Pérez & Nacho Solana y muchos más.