Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


'Salud, va por Granada' la campaña para promover productos navideños de Sabor Granada

Diputación de Granada / Comunicado / Laura González 

La Diputación de Granada, y la marca promocional de los productos agroalimentarios de la provincia, Sabor Granada, han puesto en marcha la campaña navideña de este año 2020. “Salud, va por Granada” es el lema de la iniciativa, que será difundida a través de las redes sociales y los medios de comunicación de la provincia, y cuyo objetivo es que los productos de Sabor Granada ocupen un lugar especial en las casas de todas las familias de Granada durante estas fiestas.

La campaña, que arranca mañana, gira en torno a la idea de “salud" para todos los granadinos y granadinas. Por un lado, hace referencia a la importancia de la salud frente a la pandemia, y por otro, se refiere a la necesidad de brindar en familia, con los productos de Sabor Granada, y contribuir a la reactivación de la economía de la provincia, en general, y del sector agroalimentario granadino, en particular.

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha subrayado que esta navidad es “especial para todos y todas”. “Somos conscientes de que nuestro valor más preciado es la salud, por eso vamos a disfrutar de los productos Sabor Granada en una mesa, pero vamos a hacerlo responsablemente”, ha apuntado.

Al no poder realizarse actos de promoción en modalidad presencial, este año se ha reforzado la difusión en redes sociales (Youtube, Facebook, Instagram y Twitter). También se difundirá en buscadores y medios de comunicación digitales, prensa escrita, emisoras de radio y televisión de la provincia.