Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Ruavieja lanza su campaña de navidad con un esperanzador mensaje

Ruavieja / Comunicado / Laura González 

Es probable que te hayas parado a pensar en que no podrás ver a algunos de tus seres queridos estas Navidades. Pero ¿y si en vez de pensar en todo lo que no nos vemos, aprovecháramos todo el tiempo que sí nos podremos ver?

Esta es la reflexión que propone Ruavieja en su nueva y esperanzadora campaña de Navidad que se lanza hoy. Una película donde la marca se reta a sí misma a intentar cambiar el enfoque de la gente frente a la situación actual que estamos viviendo.

Una campaña que pretende emocionar desde la esperanza, el optimismo y la celebración

Ruavieja usa el tono irónico con un personaje tipo “Grinch” en un ambiente oscuro y frío que se queja de ciertos aspectos de las Navidades que nos ha tocado vivir.

Si hay algo que este año nos ha enseñado, es que hay que valorar cada momento que pasamos con los nuestros. La marca invita a hacer reflexionar a las personas para pensar en el lado positivo y, sobre todo, que aprovechemos el tiempo que tenemos para ver más y mejor a nuestros seres queridos.

Con esta campaña, Ruavieja ejerce de vehículo perfecto para darle importancia a lo que realmente importa, fortaleciendo los vínculos que nos unen y acortando las distancias que nos separan.

Para Photine Vermès, Senior Brand Manager de la marca: “Este año el propósito de Ruavieja es más relevante que nunca: los vínculos son lo más importante de la vida y tenemos que cuidarlos. A través de esta campaña, intentamos cambiar el enfoque de la gente: a pesar de todo lo malo de este año, podemos pensar en lo bueno y aprovechar cada segundo que pasaremos con nuestros seres queridos.”

Ruavieja es una marca que, a pesar del tiempo que nos está tocando vivir, ha seguido comunicando su mensaje global “Tenemos que vernos más”, adaptándolo al contexto actual: pidiendo paciencia a la gente durante el confinamiento y tratando de concienciar sobre la importancia de verse, pero respetando siempre las medidas de seguridad vigentes.

Aprovechemos el tiempo que pasamos juntos y no lo perdamos hablando de lo que no nos vemos.