Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Reebok presenta su pack de basket "Alternates"

Reebok

Reebok ha presentado oficialmente su paquete de baloncesto Alternates ”con tres versiones especiales de modelos tradicionales, incluido el Kamikaze II y dos versiones de Question Mid, cada una de las cuales rinde homenaje a los uniformes alternativos históricos de los años 90, 2000 y hoy. En reconocimiento del Mes Nacional de Concientización de los Jóvenes sin Hogar, Reebok también se ha asociado con StandUp for Kids sin fines de lucro para ayudar a proporcionar financiamiento, apoyo y recursos a los jóvenes sin hogar en riesgo.

En todo el deporte, los uniformes alternativos representan un momento decisivo en el legado de cualquier equipo, momentos en la cancha donde la historia se encuentra con la novedad, momentos en los que a lo largo de los años los socios de baloncesto de Reebok han estado al frente y al centro:

  • Question Mid "Black / Gold"  (H00847): ejecutado con un bloque de color negro, beige y rojo de la vieja escuela, conmemora el aspecto renovado del equipo de Allen Iverson del '97 y la nueva era de arrogancia introducida por The Answer. Disponible el 20 de noviembre .
  • Kamikaze II "Negro / Rojo"  (FZ4006): Vista previa en la cancha por Montrezl Harrell durante los playoffs de 2020, esta iteración de rojo y negro de alto contraste hace un guiño a esos raros y controvertidos suplentes de finales de los 90 que llevan Shawn Kemp y su equipo. Disponible el 20 de noviembre .
  • Pregunta Mid "Yellow Toe"  (FX4278): Debutó en la cancha por el base armador profesional Quinn Cook durante los playoffs de 2020, rinde homenaje a los suplentes blancos especiales del equipo que se usan típicamente los domingos y para los juegos navideños. Disponibilidad por confirmar.

Cada año, se estima que 4,2 millones de jóvenes y adultos jóvenes experimentan la falta de vivienda, de los cuales 700.000 son menores no acompañados. Solo en 2019, a través del alcance táctico en la calle, la tutoría, el asesoramiento interno y el apoyo a la vivienda, StandUp for Kids ejecutó más de 45,000 instancias de servicio juvenil, proporcionó casi 23,000 comidas y alojó a más de 284 jóvenes en todo el país.

En honor al programa de noviembre y en reconocimiento del Mes Nacional de Concientización de Jóvenes sin Hogar, Reebok, junto con la jugadora de baloncesto profesional Tamera “Ty” Young , proporcionará zapatillas y fondos a StandUp for Kids en apoyo de los esfuerzos de la organización. El martes 17 de noviembre, Young visitará el Capítulo de Atlanta de StandUp for Kids , donde se reunirá con atletas voluntarios de la escuela secundaria para donar y clasificar pares de calzado Reebok para las iniciativas de divulgación callejera del programa.

El paquete de baloncesto “Alternates” de Reebok está disponible a nivel mundial en Reebok.com y en minoristas locales selectos a partir del 20 de noviembre, y el Question Mid “Yellow Toe” se lanzará en una fecha posterior.