Alessandro Michele celebra el centenario de Gucci buceando en lo que anhelamos actualmente


Recetas con avena para endulzarte las Navidades en familia


Kölln / Comunicado / Laura González 

Estas Navidades, más que nunca, hay ganas de pasar tiempo en familia y después de varios meses entrenando las cualidades culinarias durante la cuarentena, muchos son los que en estas fiestas quieren aprovechar para innovar con el menú y sorprender a los invitados. 

En estas fechas tan señaladas, Kölln, marca alemana experta en avena, propone dos recetas, la primera no suele faltar: el turrón, ¿pero y si este fuera casero e irrepetible? Por otra parte, Kölln presenta una receta de trufas crujientes para dejar sin palabras a los familiares a lo largo de estas diferentes celebraciones. 

Para los tradicionales

Polvorones, onzas de chocolate o turrones son algunos de los postres más recurrentes en nuestras cenas de Navidad. Con el fin de despertar la creatividad, Kölln propone embarcarse en una receta de turrón de Crujientes de Avena Chocolate, ¡seguro que los invitados no quedarán indiferentes! Si quieres conocer todos los pasos a seguir haz click aquí.

Para los que quieren probar algo novedoso

¿Trufas en navidad? ¿Y por qué no? Las trufas son uno de los postres más fáciles de preparar y un acierto seguro en cualquier época del año (incluso en Navidad). 

La receta propuesta por Kölln se elabora con Crujientes de Avena y Crujientes de Avena Chocolate, dos variedades de Crujientes que convertirán las trufas en un postre novedoso. 

Si quieres conocer todos los pasos a seguir haz click aquí.