'Medusa Amplified', la nueva cápsula de Versace


Puma lanza su primera colaboración con Neymar Jr.

Puma

Puma ha lanzado una edición teaser especial de las próximas botas de fútbol FUTURE Z 1.1, para ser usadas exclusivamente por la superestrella del fútbol Neymar Jr. El innovador FUTURE Z ha sido desarrollado y diseñado para mejorar el estilo de juego de la mayoría creador de juego dinámico.

Construido alrededor de una banda de compresión FUZIONFIT + adaptativa, el FUTURE Z proporciona un bloqueo y soporte óptimos para un movimiento tan explosivo que volverá loco a la oposición. La nueva y llamativa bota integra una innovadora suela exterior Dynamic Motion System en forma de Z para movimiento y tracción multidireccionales, con una fina capa de GripControl Pro aplicada al material superior para un toque y control del balón superiores.

En línea con las botas de fútbol FUTURE Z, PUMA ha presentado la colección Neymar Jr. Future. La colección presenta el logo número 10 de Neymar Jr. en todas partes, en colores brasileños brillantes y fuentes inspiradas en el graffiti pichacão que se encuentra en las calles de São Paolo e incluye la camiseta de Neymar Jr., pantalones cortos, accesorios de entrenamiento y ropa fuera de la cancha.