'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Prada abre dos pop-up navideños en Londres y uno en Tokio

Prada

La firma Prada ha anunciado la apertura de tres pop-up, dos de ellas en la capital británica y uno en Tokio. En Londres, la firma, en colaboración con Selfridges, ha presentado el nuevo 'Prada Holidays' pop-up store, un espacio “mágico” dedicado a los productos de Navidad de Prada. 

El concepto de instalación se caracteriza por una reinterpretación de los motivos festivos típicos. Las grandes siluetas de varios niveles crean composiciones tridimensionales de temática navideña en las que se muestran los productos. El blanco y el rojo son los protagonistas del espacio y decoran las columnas y el icónico piso a cuadros.

Por otra parte, "Prada Enchanted” es el nuevo pop-up dedicado a la temporada de vacaciones, en Harrods en Londres e Isetan, en Tokio. Los espacios, respectivamente 90 y 80 metros cuadrados, están dedicados a una selección de prêt-à-porter, marroquinería, calzado y complementos, y se caracteriza por paredes, en la clásica tonalidad "verde Prada", enriquecidas por un patrón luminoso, que evoca un ambiente exclusivo de Navidad.