}

jueves, 17 de diciembre de 2020

Play Mijas y KomoSkina celebrarán una Gala Benéfica de la mano de Marcos Granda

 


Play Mijas / Comunicado / Laura González 

Play Mijas y KomoSkina unen sus fuerzas en la recta fnal de un año tan fatdico como 2020 para ofrecer una alternatva gastronómica y benéfca a las familias que quieren darle la bienvenida a 2021 de la mejor manera posible. El plan es más que original, porque estará guiado por el prestgioso restaurador Marcos Granda y el equipo de Alejandra Catering. Con capacidad limitada, la “comida segura” arrancará a las 14.00 horas y se prolongará, durante la tarde del próximo 31 de diciembre, hasta las 18.00 horas.

“Será una fiesta íntima, al mediodía, con todas las garantas, completamente segura y el aliciente de que parte de la recaudación obtenida contribuirá a mejorar la labor social que desarrolla la Fundación Cudeca, entre tantas y tantas personas que recurren a esta organización en momentos especialmente complicados”, relataron los organizadores durante el cóctel de presentación celebrado en las instalaciones de Play Mijas.

Los asistentes podrán elegir asimismo entre distintas opciones veganas, vegetarianas e infantiles, con la garanta de calidad que imponen las entidades implicadas en el diseño de este singular evento. “¡Todo además por una buena causa! Porque Cudeca suma ya más de 28 años y ha ayudado a más de 20.000 familias”, reza en la información de Play Mijas relativa a esta gala benéfica.

Las personas interesadas en reservar su plaza sólo deberán aportar el 25% del coste de esta comida, es decir, 100 de los 400 euros fjados por asistente. Además, si por razones de salud o seguridad nacional no se pudiese celebrar la gala existe un compromiso por parte de la organización para devolver “el importe total entregado”. Para Play Mijas, los valores de la Fundación Cudeca coinciden además con los de sus propios responsables.

Este recinto de celebraciones abrió sus puertas a cinco minutos de Fuengirola o veinte de Marbella con un espacio frente al mar de unos 700 metros cuadrados. “Todo lo que imagine el cliente, en Play Mijas podemos hacerlo realidad”, manifestaba el propietario de este espacio “dedicado a construir recuerdos”, Eivin Berget. Desde un cumpleaños a una boda o una comida de empresas, cualquier evento pude diseñarse en cualquiera de sus dos salones (uno interior y otro exterior). Por su parte, el asturiano Marcos Granda, que presume como sumiller de poseer dos estrellas Michelin, acaba de unir sus fuerzas con Alejandra Pérez, y sus más de 15 años de experiencia, para poder dar forma a KomoSkina. El propietario de Skina argumenta: “Yo sentí un flechazo con el local la primera vez que visité Play Mijas. Es un lugar con infnitas posibilidades y aquí visualizo grandes eventos de KomoSkina. Un lugar con encanto, productos excelsos e inmejorable servicio ¿qué más se puede pedir?”.

Con una cocina mediterránea basada en productos de suma calidad y creativos toques de vanguardia y modernismo, KomoSkina se alza desde ya como una exquisita mezcla de contrastes “en la que se rescatan los sabores de la cocina tradicional andaluza y se entremezclan con el mejor de los servicios”. A la oferta gastronómica se añade una variada y selecta carta de vinos, seleccionados por el propio Granda, “que harán que el paladar del más exigente se eleve a la máxima expresión del buen gusto”