}

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Paula Gómez, protagonista de la campaña de Navidad 2020 para diversas firmas de lujo

CoolHunting Madrid

La campaña publicitaria ha sido dirigida por el experto en moda y empresario Jesús Reyes a través de su agencia de comunicación e imagen: CoolHunting Madrid Comunicación

La modelo, actual pareja de Andrés Velencoso, ha posado elegante y sofisticada para las cámaras de CoolHunting Madrid Comunicación con el objetivo de hacer soñar e inspirar durante estas fechas del año. Un trabajo dirigido y firmado por el empresario y experto en moda Jesús Reyes, quien ha querido contar de nuevo con la gaditana como musa para este nuevo proyecto. 

El estilista, que ha querido dar todo su apoyo a firmas 100% "Made in Spain" que apuestan por las tendencias más actuales, ha escogido las lentejuelas como 'leitmotiv' de los looks navideños. Colores llamativos y elegantes, joyas y accesorios XL, tacones infinitos y tejidos que te hacen brillar. 

"Trabajar junto a Coolhunting Madrid Comunicación ha sido un placer y repetir proyecto de la mano de Jesús Reyes, que además de ser un excelente profesional, es amigo personal. Me he sentido muy identificada con la elección del vestuario por sus aires sofisticados y acabados excepcionales".