'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Pandora y Klarna comparten los regalos más populares esta Navidad

Klarna

Pandora se revela como uno de los regalos de Navidad más apreciados que los consumidores hayan recibido, según una nueva investigación de Klarna.

En una encuesta reciente de 2k usuarios de la aplicación Klarna *, la joyería fue el segundo artículo más popular que los consumidores consideraron como el mejor regalo de Navidad que habían recibido. En la parte superior de esta categoría, la mayoría de los recuerdos de Navidad estaban vinculados a recibir un regalo de Pandora, y el 14% de todos los recuerdos de joyería mencionaban la marca.

Los compradores de Pandora han podido pagar con Klarna desde noviembre, con Pago en 30 días y Cuotas disponibles, lo que permite a los consumidores distribuir el costo de sus compras sin intereses ni comisiones.

Para celebrar su nueva asociación y ayudar con las compras navideñas, Klarna y Pandora están revelando las tendencias que dominarán esta Navidad.

Recomendaciones de regalos de Pandora para esta Navidad.

Pulseras: La base de muchas compras de Pandora es la pulsera en sí, y el propietario puede agregar y recolectar amuletos. Dos giros en el regalo clásico de este año son la pulsera con cadena de serpiente con cierre de corazón (nuestra versión favorita de la pulsera con dijes más popular) y la pulsera Pandora Reflexions , una nueva versión elegante del clásico.

Charms: el complemento perfecto para cualquier amante de Pandora, aquí están nuestras selecciones para 2020.

- NHS Charm: nunca hemos confiado más en nuestro NHS que en 2020, y qué mejor manera de celebrar su arduo trabajo que comprando un amuleto para tu pulsera Pandora. Pandora donará todas las ganancias de las ventas en el Reino Unido del Heroes Charm hasta el 31 de diciembre de 2020 a la Asociación de organizaciones benéficas del NHS que cotizan como NHS Charities Together (número de organización benéfica registrada 1186569) en ayuda del Llamamiento urgente COVID-19 de NHS Charities Together.

- Amuletos sentimentales del corazón: ¿Qué mejor manera de enviar mensajes especiales a las personas que extrañaste o por las que estás agradecido este año? Los nuevos amuletos incluyen, My Hero Heart Charm , Missed You Heart Charm yTogether Again Heart Charm

- Snowflake: ¿Esperas que 2020 termine con un toque de nieve? Agrega un poco de brillo navideño con el amuleto de copo de nieve

- Set de regalo de Cenicienta: ¿Te encanta un poco de la magia de Disney? Disfruta de tus personajes favoritos y aún siéntete como una princesa este año con este set de regalo con dijes.

- Colgante de Harry Potter Spinning Time Turner: Ninguna Navidad está completa sin ver a Harry Potter, así que este año agrega el toque de magia con un colgante a juego

Anillos Wishbone: los anillos LED de estilo son el regalo de joyería sentimental ideal para su ser querido. Las mejores opciones para apilar esta Navidad son el anillo Sparkling Wishbone , el Princess Wishbone Ring y el Sparkling Marquise Double Wishbone Ring

Cajas de joyería : la manera perfecta de almacenar de forma segura sus colecciones de Pandora en crecimiento