}

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Palomo Spain viste a Alfred García en “Los Espabilados”, su nueva canción

Palomo Spain / Comunicado 

Palomo Spain diseña el estilismo del arte de las portadas de las canciones así como el estilismo del arte del segundo proyecto discográfico de Alfred García.

Los imaginarios de Palomo Spain y Alfred García se unen dentro de un contexto de moda y vivencia personal que se traduce en las colecciones Hotel Palomo, 1916 y Pompeii y en el próximo trabajo discográfico del artista y avances de éste. 

Tras un año de descanso, Alfred García publica su nueva canción, "Los Espabilados", primer avance de su segundo trabajo discográfico y que verá la luz el año que viene. Este nuevo trabajo de Alfred García incluye la canción original de la homónima serie de Movistar+ creada por Albert Espinosa y dirigida por Roger Gual.

Con letra y música compuesta íntegramente por el artista catalán Los espabilados se ha grabado entre España, Reino Unido y EE. UU y el propio Alfred se ha encargado, también, de producirla.

La portada es obra del fotógrafo estadounidense, ex road manager de The Beatles y productor de Don McLean Ed Freeman, en Los Angeles, y por su compañero, el fotógrafo y artista Carlos G. Palmieri, en Barcelona y Los Angeles.