}

jueves, 17 de diciembre de 2020

OPI y Etam se unen estas fiestas para celebrar la Nochevieja con manicura y lencería roja

Comunicado

La marca de esmaltes número 1 en salones, y la firma de lencería llevarán a cabo una acción especial durante la Navidad en las tiendas de Etam.

Por primera vez OPI, la marca de esmaltes número 1 en salones, se une a la firma de lencería francesa Etam para llevar a cabo una activación especial en las 65 tiendas que tienen en todo el territorio español.

En cada una de ellas, OPI obsequiará con un mini del tono Big Apple Red, el rojo más icónico de la marca, a las clientes de ETAM en todas las compras de productos de la nueva colección.

La iniciativa arrancará el 16 de Diciembre, y se alargará hasta el 6 de enero de 2021 hasta agotar existencias.

Las dos marcas creen que este año hay que apostar por una navidad para celebrar, pese al momento que estamos viviendo, y no dejar nunca de brillar. Además, llega uno de los momentos más esperados, la Nochevieja, y la importancia de llevar una prenda de ropa interior roja, a juego con el esmalte de OPI para que el fin de año sea perfecto.

Tanto OPI como Etam ya lo tienen todo listo para estas fiestas.  Etam tiene infinidad de prendas ideales para festejar estas fechas, desde su colección cápsula “Disco Queen”, un homenaje a la fiesta y a las discotecas de una época embriagadora, encajes ultrabordados, gráficos, florales… para lucir con nuestro mejor smoking, o la colección con cachemir reciclado al 70%, para una moda responsable, sin perder el estilo.

Ropa y uñas llenas de luz, glamour, strass y lentejuelas, ¡todo el mundo a celebrarlo!