'Medusa Amplified', la nueva cápsula de Versace


"Ojalá estuvieras aquí", la apuesta para el próximo verano de Saint Laurent

Redacción / Saint Laurent

La firma Yves Saint Laurent presentó en la tarde de ayer, la colección Primavera/Verano 2021. Esta cápsula titulada "Ojalá estuvieras aquí", es un mensaje a lo que amamos y hemos perdido, como el propio diseñador francés comenta, es un reflejo de los planes cancelados y del anhelo de la vida antes del coronavirus.

Ambientada en el desierto, el director creativo de la firma francesa homenajea a la vida tranquila que lleva el diseñador y creador de la firma. 

La colección muestra los habituales favoritos de Saint Laurent, conformado por chalecos elegantes y pantalones a medida. Las siluetas se muestran flexibles y transpirables, y manteniendo la elegancia característica de la firma. 

Los diamantes tienen gran presencia en esta colección, mostrándose una selección de las joyas de la colección hechas a mano por Claude Lalanne. Por otro lado, cabe destacar que la cuarentena también ha hecho mella en el imaginario del creativo de Saint Laurent; Vacarello muestra modelos íntimos de seda sobre leotardos ceñidos, además de apostar por el pantalón de ciclista en esta colección.