Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Misahara Jewelry lanza la colección Chain City

Comunicado

Viajar, al igual que las joyas finas, deja una impresión duradera en las personas. Dado que Misahara se trata de causar una buena impresión, anuncia el lanzamiento de su nueva colección: Chain City. Inspirada en los matices de lugares de todo el mundo, esta colección busca ayudar a los usuarios a conectarse con su espíritu viajero.

La colección Chain City  evoca los recuerdos de viajes pasados ​​y el deseo de viajar de nuevo, un sentimiento que ha quedado en suspenso debido a la pandemia mundial. La colección Chain City de Misahara reaviva los recuerdos de lo que se siente al explorar lugares favoritos o embarcarse en nuevas aventuras. Compre la colección y recuerde los viajes alrededor del mundo con piezas inspiradas en las ciudades favoritas de la diseñadora Lepa Galeb-Roskopp. Las luces brillantes de Nueva York mostradas a través de adornos de diamantes, la ciudad junto a la bahía, San Francisco , encarnadas en el esmalte azul nítido. Roma inspiró la textura dorada y pulida con chorro de arena como los edificios de esta ciudad histórica donde París, en todo su glamour, se representa a través de todos los elementos combinados.

"Hay momentos en los que el tiempo se detiene y hay momentos en los que parece volar. Me gusta pensar que nuestra nueva colección Chain City  puede capturar el encanto atemporal de los destinos de clase mundial. Evocará los recuerdos de tus mayores aventuras y son las piezas perfectas para llevar con usted en su próximo viaje alrededor del mundo", dice la fundadora y diseñadora de Misahara, Lepa Galeb-Roskopp .

Aunque el mundo puede haberse detenido, Misahara continúa. The Chain City es la tercera colección lanzada por la compañía durante este año sin precedentes y la pandemia COVID-19.

Primero fue la colección Mosaic Ice Re-Imagined  con oro blanco de 18k y diamantes talla princesa hechos a mano, una mezcla perfecta de atemporal y vanguardista. 

Luego están los Misahara Minis: hermosos aretes de oro de 14k y piedras preciosas, salpicados de diamantes blancos que se encuentran en diseños reconocibles de Misahara como estrellas, pétalos, mariposas y más.