}

viernes, 18 de diciembre de 2020

Louis Vuitton y su amor por la alta montaña

Louis Vuitton

La firma Louis Vuitton deja patente a través de sus aperturas, su amor por la alta montaña. La icónica firma francesa ha comunicado la apertura de  una nueva tienda en el lujoso resort de montaña de Cortina d'Ampezzo, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.

Ubicada en medio del hermoso telón de fondo de la cordillera de los Dolomitas, la tienda está ubicada en el centro histórico de la ciudad. Los clientes son bienvenidos en un espacio contemporáneo con muebles antiguos en todas partes. La tienda presentará una selección de las últimas colecciones de Louis Vuitton, incluidas colecciones de cuero y prêt-à-porter para hombres y mujeres, accesorios, joyas, relojes, fragancias y conjuntos de viaje icónicos.

Por otra parte, también ha confirmado la reapertura de su tienda de temporada en la estación de esquí de Courchevel en los Alpes franceses.

La tienda, que abre todos los inviernos, exhibe una selección de alta gama de las últimas colecciones de Louis Vuitton, que incluyen prêt-à-porter para hombres y mujeres, pieles, artículos de cuero, zapatos y accesorios. Además, la tienda ofrece una variedad de artículos exclusivos perfectos para la vida en invierno, incluidos accesorios para climas fríos y una versión de piel de la silla Objets Nomades Cocoon.