'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Louis Vuitton lanza su segunda colección LV 2054

Louis Vuitton

Louis Vuitton presenta la segunda colección de Louis Vuitton 2054, el director artístico masculino Virgil Abloh amplía su experimentación con la moda funcional a una escala mayor.

El nombre de la línea juega con temas de futurismo y progreso, uniendo el siglo actual con 1854, el año en que se fundó Louis Vuitton en un homenaje a sus doscientos años. Dedicada al rendimiento y la tecnología, la colección de estilo de vida de lujo fusiona ropa urbana y deportiva para crear un guardarropa contemporáneo de elementos esenciales adaptables.

Esta temporada, Louis Vuitton 2054 amplía su alcance en una colección multiclima derivada de los métodos utilizados en la ropa de esquí profesional, adaptándose a las condiciones climáticas cambiantes como la caída de temperatura desde la base de la montaña hasta la cima.

Las texturas multifacéticas del nailon marcan la pauta para una colección que se basa en notas futuristas y deportes extremos; un patrón multicolor imita los efectos infrarrojos de la visión de calor, mientras que un estampado verde y negro evoca la luminosidad de la visión nocturna. Identificable por su propia marca, Louis Vuitton 2054 presenta logotipos tridimensionales de Louis Vuitton y una versión trompe l'oeil del monograma clásico.