Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


L'Oréal invita a los estudiantes a imaginar el futuro de la belleza

L'Oréal 

L'Oréal anuncia el lanzamiento de la 29º edición de Brandstorm 2021, una innovadora competición donde participarán estudiantes de todo el mundo. Este año, se invitará a los estudiantes a Invent the Beauty Shopping Experience a través del entretenimiento, explorando el mundo del comercio minorista y el comercio electrónico, con la orientación de los expertos digitales de L’Oréal.

En los últimos años, Brandstorm 2021 se ha transformado de una competencia de marketing a un desafío tecnológico disruptivo, reflejando la propia ambición de L'Oréal de convertirse en una "Compañía BeautyTech".

En 2021, L'Oréal apunta a ir más allá, invitando a los estudiantes a "Inventar la experiencia de compra de belleza a través del entretenimiento". Esta edición será inmersiva e impulsada digitalmente, los expertos digitales de L'Oréal asesorarán a los estudiantes y les ofrecerán el beneficio de años de experiencia en el mundo de retail y e-commerce, desafiando sus ideas y haciendo de esta una experiencia enriquecedora y memorable; y como novedad, por primera vez los estudiantes podrán elegir entre tres subtemas para trabajar: inventar nuevos productos o servicios, inventar nuevos modelos de negocio e inventar nuevas experiencias inspiradas en la tendencia del entretenimiento.

Los finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a un jurado compuesto por el Comité Ejecutivo de L'Oréal, estando presente miembros como Barbara Lavernos, vicepresidenta ejecutiva, directora de tecnología y operaciones, Lubomira Rochet, director digital y Jean-Claude Le Grand, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Humanas.

El equipo ganador recibirá el premio L'Oréal Intrapreneurship Award y tendrá la oportunidad de desarrollar su proyecto durante una misión inmersiva en París en la sede de L'Oréal y en Station F, la startup más grande del mundo. Los expertos digitales de L'Oréal y varias partes interesadas externas proporcionarán orientación práctica.