Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Loewe llega a la céntrica Rue Saint-Honoré de París

Loewe 

La firma Loewe abre en la céntrica Rue Saint-Honoré de París mostrando la gama completa de prêt-à-porter, bolsos, pequeños artículos de cuero, accesorios blandos, gafas y joyas para mujer, intercalados con obras de arte, artesanía y diseño comisariados por el director creativo Jonathan Anderson.

Además, se muestra una selección de obras de artistas internacionales, incluida una pintura monumental, 'Full of Bitter Blight', (2019) del artista radicado en Los Ángeles Richard Hawkins, una pintura grande 'A Praia do Cao' (2019) de la artista brasileña Patricia. Leite, y otro cuadro 'Algas' (1943) de la artista surrealista española Maruja Mallo. También se exhiben dos cerámicas de Pablo Picasso, Visage y Sujet Poisson.

Muebles especialmente seleccionados también habitan en el espacio, incluida una tumbona de biblioteca Arts and Crafts Movement y una silla de respaldo alto del diseñador Harry Napper. Se presenta una alfombra a medida que reproduce el tapiz Estuary, West Sussex del diseñador textil John Allen, cuyo trabajo también se exhibe en CASA LOEWE Tokio.